(866) 697-3434
(281) 210-3434

The Woodlands, Texas

¿Está buscando una casa o departamento amueblado de corto plazo en The Woodlands, Texas?

Nosotros podemos ayudarle a localizar una casa o departamento amueblado de corto plazo en The Woodlands, Houston, o en cualquier otra ciudad de Estados Unidos.

Le ofrecemos propiedades de acuerdo a sus necesidades específicas. Ofrecemos también tiempos flexibles de estancia, facturación mensual, y opciones de pago fácil (aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito).

Llámenos hoy y vamos a encontrar la casa perfecta para usted adaptada a sus necesidades y a su presupuesto.

281-210-3434

866-397-3434

Hablamos Espanol.

En Corporate Housing Associates, somos el proveedor exclusivo de alquiler de apartamentos amueblados en The Woodlands. De esta manera, somos capaces de proporcionar una casa o departamento temporal a precios muy accesibles. Si usted planea venirse a vivir a la zona, o si tiene un empleo que lo ha trasladado al área y necesita un apartamento amueblado, o inclusive si viene de vacaciones, nosotros le ayudaremos a encontrar su hogar temporal.

Haga clic aquí para ver un video sobre todo lo que ofrece The Woodlands>>

Considerado como uno de los mejores lugares para vivir por la revista Forbes, The Woodlands es una ciudad ideal para vivir y trabajar. Esta convenientemente ubicada cerca de la autopista interestatal 45, aproximadamente a 30 millas al norte del centro de Houston, y a pocos minutos del Centro Médico y del Energy Corridor, y del distrito de museos. The Woodlands combina las comodidades de amplios centros comerciales y de lugares al aire libre de recreación, en un ambiente sereno y agradable. Es por esto que The Woodlands es una excelente ubicación para empresas, oficinas satélites y personal administrativo de varias empresas multinacionales.

The Woodlands está construido sobre 27,000 hectáreas de tierras forestales y ofrece a sus residentes más de 120 millas de senderos y parques. El visionario cuyo sueño era construir una ciudad en armonía con la naturaleza era George Mitchell, y en 1974, nació esta comunidad.

Corporate Housing Associates ofrece apartamentos completamente amueblados, casas y otras propiedades privadas disponibles para renta de corto plazo. La mayoría de las unidades en renta ofrecen a los residentes una variedad de servicios tales como piscinas, áreas de fitness y centros de negocios, garajes y / o estacionamientos cubierto, zonas de picnic, juegos infantiles, billares, teatros, etc. Para los que disfrutan de estilos de vida activos, muchas de nuestras propiedades también incluyen una variedad de actividades como golf, áreas para caminar, trotar, andar en bicicleta, canchas de tenis, voleibol, y / o canchas de baloncesto.

La ciudad de The Woodlands se compone de siete pueblito que dan la sensación de vivir en una ciudad muy chica, sin sacrificar la vida de la ciudad moderna. Cada pueblo es independiente y ha sido diseñado para atender a las necesidades específicas de los residentes, sin tener que aventurarse muy lejos de su barrio. Por ejemplo, cada pueblo tiene escuelas destacadas, centros comerciales y médicos, centros de recreación y lugares religiosos que representan a diversos credos. En conjunto, los siete pueblos están diseñados para trabajar en armonía con la naturaleza y celebrar la comunidad.

The Woodlands es un lugar ideal para compañías de Fortune 500 y para nuevas empresas en variedades de industrias. Por el momento, 1.100 empresas tienen su sede aquí. The Woodlands es un lugar natural para las empresas debido a sus abundante espacios para oficinas, el acceso a mano de obra calificada y una ubicación ideal para la familia, con fácil acceso al Aeropuerto Intercontinental Bush y a la ciudad de Houston.

No importa qué tan corto o largo sea el plazo de sus necesidades de vivienda temporal, en Corporate Housing Associates somos especialistas de vivienda y lo podemos ayudar.

The Woodlands: Su Historia

La Seguridad en The Woodlands:

La Historia de The Woodlands - Una vision duradera: