866-697-3434
281-210-3434

Residencias Temporales Para Extranjeros en Houston

Departamentos-amueblados-en-houston-300x225Houston es una de las ciudades en los Estados Unidos que ofrece el mayor número de empleos para extranjeros. Las áreas y los trabajos son tan diversos que hay un movimiento muy grande de solicitantes y vacantes en las empresas, esto implica la necesidad de encontrar un lugar donde vivir. Nuestras casas y departamentos amueblados están acondicionados para que usted se sienta como en su casa, los encontrará Acogedores, Limpios, Bonitos, Seguros y sobre todo ubicados en las mejores zonas para vivir en el área de Houston, como es The Woodlands.  Además, para sentirse como en casa, considere lo siguiente:

AGREGUE UN TOQUE PERSONAL

Los contratos pueden ser a corto o largo plazo y aunque  los lugares están totalmente amueblados, usted puede darles el toque personal con sus cuadros, fotografías, libros y pequeñas cosas que lo hagan sentirse en casa incluso su tapete preferido o aparato musical.

¿LE GUSTAN LAS PLANTAS?

Tener plantas en el lugar donde uno vive es saludable porque se oxigena mejor el aire, pero además hace que la vivienda se convierta en un lugar lleno de vida y color, usted puede tener plantas pequeñas en lindas macetas o colgar otras que harán de su casa un lugar acogedor para vivir.

MASCOTAS PEQUEÑAS SON BIENVENIDAS

Si tiene un perro o gato o quiere adquirir uno lo puede traer a vivir con usted. Pero también puede tener un pequeño acuario, una mascota pequeña siempre es una buena compañía siempre que requiera de cuidados mínimos. Asegúrese de checar las reglas antes de  llegar a la vivienda.

PONGA A TRABAJAR LA COCINA

No hay nada mejor para sentirse en una verdadera casa que cocinar. Los aromas de una rica sopa de hornear unos panes o un delicioso café harán de su casa un lugar más confortable y atractivo quizá para invitar a sus vecinos y pasar un rato agradable de convivencia.

NUEVO ACOMODO DE MUEBLES

Si no le gusta la distribución de los muebles en su departamento usted puede hacer los cambios que considere necesarios para sentirse cómodo y contento lo que queremos es que se sienta en su casa, ya que esa será su casa aunque de forma temporal.

No porque sea su casa temporal necesariamente debe ser como un hotel impersonal y frío, aquí debe sentir el calor de un hogar, confortable, agradable, acogedor, limpio, bonito y seguro.

Visítenos y lo encontrará  http://www.ChaHomeNow.com/

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be Logged in to post a comment.