866-697-3434
281-210-3434

Ingeniero, enfermera o Maestro? Considere Houston Texas Dentro De Sus Posibilidades de Empleo

empleos-para-ingenieros-en-estados-unidos-236x300Es verdad, en la ciudad de Houston Texas, hay escasez de personal para trabajar en estos campos y las empresas están contratando. Asi que si esta buscando empleo en Estados Unidos, este articulo le puede interesar.

Un reciente estudio de Manpower Group investigó el impacto de la escasez de empleados en las empresas a nivel mundial. Más de 38.000 empleadores en 41 países fueron cuestionados, y los resultados pueden sorprender especialmente en Estados Unidos donde casi el  50% de las empresas estadounidenses dicen que tienen problemas para cubrir puestos de trabajo con candidatos calificados.

De éstas, el 30 por ciento dicen que van a empezar a contratar personas fuera del área inmediata de la empresa. Esta es una buena noticia para las personas calificadas que están dispuestas y pueden trasladarse a una nueva ciudad.

Según la encuesta, estas son las áreas donde se necesitan más empleados:

1.) Ingenieros

2.) Especialistas en Informática

3.) Representantes de ventas

4.) Contadores

5.) Mecánicos

6.) Enfermeras

7.) Maquinistas

8.) Maestros

 

empleos-para-medicos-en-estados-unidos-203x300Houston, Texas, es un área donde los empleos son abundantes para las personas con experiencia en determinados campos. Los ingenieros están en constante demanda gracias a la industria petrolera de la región, y los médicos y enfermeros (as) son necesarios para el personal de los hospitales y centros médicos en Houston que son de renombre mundial. El petróleo y la salud son dos de las principales industrias de Houston, por lo que la demanda de empleados en estos sectores es alta y constante.

Houston es una opción atractiva para la reubicación especialmente para extranjeros que desean trasladarse a vivir a los Estados Unidos. Houston es una ciudad grande y llena de vida con gran diversidad y da la bienvenida a personas de todos los orígenes. Ciudadanos estadounidenses, también pueden beneficiarse de la economía de Houston, y la demanda de trabajadores se mantendrá alta en los siguientes años.

Houston ofrece una infraestructura estable debido a los compromisos políticos y normativos de su gobierno. Exxon Mobil, por ejemplo, está construyendo un campus corporativo de 385 acres. Cuando se haya terminado, este campus tendrá espacio para 10.000 empleados nuevos. Mientras tanto, BP y Anadarko (empresas petroleras) están trabajando para consolidar sus operaciones en Houston, y ampliarán en gran medida la demanda de trabajadores en el área.

Alrededor del 50 por ciento de los empleos en Houston están relacionados con la industria del petróleo y gas. Esta es una de las razones por las cuales Houston fue capaz de salir de la recesión reciente más rápido que cualquier otra ciudad en los Estados Unidos. Hoy en día, Houston y Washington, DC son las únicas áreas metropolitanas importantes del país que han recuperado todos los empleos perdidos durante la recesión. Ahora la industria en Houston está creciendo, y las necesidades de personal están aumentando también.

Forbes clasificó en el número 20 a la ciudad de Houston como una de los mejores lugares para negocios y desarrollo profesional. La ciudad goza de una economía de $ 384 mil millones. Creció un 8.6 por ciento en el 2011, superando a todas las otras ciudades de Estados Unidos, y se espera que crezca otro 8.5 por ciento a finales de este año. Las proyecciones de Moody Analytics sugieren que el empleo se incrementará en un 3.2 por ciento por año hasta el 2014.

Las oportunidades en Houston no han pasado desapercibidas. Houston incremento el número de nuevos residentes en 313.800 desde el 2007. Las ciudades más grandes, como Nueva York, Chicago y Los Ángeles, por su parte, perdieron un total combinado de 365.700 habitantes durante ese período de tiempo.

empleos-en-houston-texas-300x159Aunque la economía del sector energético de Houston es muy fuerte, otras industrias siguen siendo importantes en la zona. Salud, tecnología y transporte, han ganado en fuerza y siguen creciendo. 3 de las más grandes instituciones de investigación médica en Texas se encuentran en Houston. El Texas Medical Center, que es el centro médico más grande de su tipo en el mundo, emplea a 92.500 personas y opera con un presupuesto anual de $ 14 mil millones de dólares.

No importa cuál sea su especialidad, es probable que si usted es especialista en los campos mencionados, pueda encontrar un empleo en la floreciente economía de Houston, Texas.

***NOTA: Nosotros NO somos una agencia de empleo ni podemos ayudarle a conseguir empleo.***

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be Logged in to post a comment.