866-697-3434
281-210-3434

Departamentos Amueblados en Londres, y el Reino Unido

¿Necesita un departamento amueblado en Londres o alguna otra ciudad en el Reino Unido temporalmente? ¡Corporate Housing Associates puede ayudarle! Ahora estamos ofreciendo apartamentos completamente amueblados en este país. 1-281-210-3434 en Estados Unidos. Le atenderemos en español.

A medida que el mercado sigue siendo cada vez más global, las empresas que trabajan duro para mantener su ventaja competitiva exigen a sus empleados más talentosos ser lo suficientemente flexibles y reubicarse según sea necesario. Cambiar de residencia, inclusive dentro del continente Americano es un reto, pero cambiarse a Europa es aún más difícil. Todo, desde las leyes locales a los servicios básicos pueden crear mucho estrés tanto para el empleado como para su familia.

Empresas como la nuestra, que se dedican a proveer de departamentos amueblados para personas que necesitan temporalmente residir en otro lugar pueden facilitar esta transición. Con esta opción, usted puede instalarse en un departamento completamente amueblado y equipado hasta que regrese a casa o hasta encontrar el hogar permanente perfecto. Nuestra empresa le puede ayudar a encontrar und departamento amueblado en Londres o en el Reino Unido ya sea que este en ese lugar por trabajo o estudiando o simplemente vacacionando.

Estos hogares ofrecen todas las ventajas de hoteles pero sin ninguno de los inconvenientes como cuartos chicos, sin cocina, sin área de estar, y sobre todo muy costosos si la estancia es de más de 30 días.

En Corporate Housing Associates, tenemos el conocimiento y la experiencia para hacer su cambio o estancia vacacional en Londres o en el Reino Unido mucho más fácil.

Vamos a conocer sus necesidades individuales, por lo que podremos ofrecerle un departamento amueblado que le hará sentirse como en casa. Nuestro inventario de departamentos incluye una amplia selección de apartamentos bien equipados, contemporáneos, que van desde estudios hasta apartamentos de 3 recamaras.

Estas son algunas de nuestras propiedades:
Fraser Place Queens-Gate-London - La mezcla perfecta de elegancia victoriana y el diseño contemporáneo de estos departamentos amueblados no sólo le harán sentir como en casa en Londres, sino también lo harán llevar el espíritu de esta vibrante ciudad a su sala de estar. Cuando se hospede en Fraser Place Queens Gate, se sentirá como si hubiera nacido a la sombra del Big Ben!
• Fraser Residence Blackfriars London - Si le gusta estar en el corazón de Londres, los apartamentos de lujo en Blackfraser harán de su estancia en Inglaterra mejor de lo que hubiera imaginado. Ultra-moderno y sofisticado, esta opción combina las todos los lujos de un hotel de lujo con el máximo confort de un verdadero hogar.
Fraser Residence Prince Wales Terrace London - Estos departamentos amueblados son  la elección perfecta si usted se está cambiando a toda su familia a Londres. Esta residencia de estilo victoriano, cuenta con unidades con un máximo de cuatro dormitorios, estacionamiento y todas las comodidades modernas, incluyendo acceso inalámbrico a Internet.

Cada uno de estos apartamentos cuenta con impresionantes pisos de roble fino, alfombras de lino, baños totalmente equipados y mobiliario elegante y contemporáneo. Los alrededores están llenos de oportunidades para hacer nuevos amigos y sumergirse en la cultura local. A poca distancia, encontrará muchos restaurantes gourmet, bares, pubs, bares, tiendas de calidad, lugares de ocio y el deporte. Antes de que se de cuenta, se sentirá como en casa en Londres!

Elimine el estrés de encontrar la casa perfecta en el Reino Unido! Corporate Housing Associates le puede ayudar.

Dénos una llamada hoy para empezar.  1-281-210-3434 en Estados Unidos. Le atenderemos en español.

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be Logged in to post a comment.